Normas de invitaciones vigentes desde noviembre 2017

OBJETIVO:

  • Preservar el principio básico de que el disfrute y uso de nuestras instalaciones es para nuestros socios y miembros asociados sobre cualquier otra persona o allegado a la institución.
  • Procurara el mejor / mayor control de personas que visiten nuestra institución.
  • Disminuir las diferentes situaciones que afectan la seguridad, control y confort pleno del socio.
  • Flexibilizar y adaptar la norma; para evitar tener que aplicar el “Reglamento Vigente”, que no se cumple de forma, por no estar adaptado a nuevos tiempos (este delimita: Permite 1 invitado al mes y la misma persona no puede ser invitado sino cada 6 meses).

SE RESUELVE:

  1. El Socio propietario, conyugue o miembro afiliado mayor de 21 años (en base al “artículo 7” de nuestros estatutos), que integren una acción solvente, tienen derecho a realizar invitaciones.
  • Solamente tendrá derecho a invitar 6 personas por semana.  Donde, el máximo de personas por día, son: De martes a jueves 6 invitados; los días viernes, sábados, domingos y/o feriados 4 invitados.

Parágrafo Uno. En eventos especiales organizados por la Junta Directiva, en casos especiales de otra naturaleza, o cuando lo considere necesario, las invitaciones quedan sujetas al criterio de la Junta Directiva (suspensión, limitación en número de invitados por acción, entrada libre, etc.)

Parágrafo Dos. Se podrán invitar más personas, sin afectar el derecho de los 6 invitados por semana, cuando se trate de un festejo o celebración en las áreas especiales (salón de fiestas, parque o churuatas), alquilado para tal fin y sin sobrepasar el aforo permitido. En este caso el socio deberá pasar obligatoriamente, una lista de invitados para ser evaluada y aprobada por la Junta Directiva.

Parágrafo Tres. En el caso de que el socio Propietario y/o cónyuge, tenga la necesidad de hacer un mayor número de invitaciones por día, en un momento determinado (ejemplo: Celebraciones especiales en un restaurante, u otras áreas diferentes a las previstas para festejos, una invitación especial a un núcleo familiar mayor de 6 personas, etc.); deberá solicitarlo por escrito a la Junta Directiva, quien evaluará y autorizará o no dicha solicitud.

Parágrafo Cuatro. En el caso de que el socio Propietario y/o cónyuge, tenga la necesidad de hacer invitaciones adicionales a las permitidas por semana o alguna otra situación; deberá solicitarlo por escrito a la Junta Directiva, quien evaluara y autorizará o no dicha solicitud.

  • La Junta Directiva, podrá aprobar a su criterio, solo para uso exclusivo a los recintos de Bares y Restaurantes, días y horas especiales de acceso libre; no permitiéndose el uso de disfrute de otras instalaciones de la asociación. Esta “prebenda” solo se otorgará: De martes a viernes (no feriados), hasta máximo 3:30 pm y apegada a una normativa de control especial. Al termino del horario, las personas serán desalojadas, y si es invitado de algún socio, y desea seguir en las instalaciones, el socio deberá procesar su derecho de invitados, apegados al punto 1 de estas normas.
  • El socio Propietario y/o su cónyuge y/o miembro afiliado mayor de 21 años; deben acompañar al invitado en el momento en que entra al Club. Y deberá presentar su carnet donde se constate número de acción y solvencia.
  • El invitado estará obligado, para permitirle el acceso, suministrar los datos siguientes: a) Nombre, apellidos, y número de cedula (presentando su identificación física), un número telefónico de contacto.
  • Es obligatorio que el socio Propietario y/o su cónyuge, posea carnet físico para procesar su derecho de invitaciones, si no lo posee, deberá regular su situación ante el departamento administrativo, previo a la solicitud de ejercer su derecho a invitaciones.
  • En base el artículo 11 de los estatutos, que obliga a el socio Propietario, inscribir a sus hijos al cumplir 3 años de edad y pagar mensualmente la cuota de beneficiario; Todo invitado mayor o igual a tres (3) años de edad, requiere la invitación respectiva para su acceso, en base, a las tarifas vigentes.
  • Está prohibido el acceso de invitados “MENORES DE EDAD”, sin la compañía y responsabilidad de por lo menos un mayor de edad, familiar del mismo (otro invitado) o miembro, de la acción que invita.
  • Recaerá sobre el socio Propietario la responsabilidad de la conducta de su(s) invitado(s) durante el tiempo que este permanezca en el recinto de la institución.
  1. Socios o miembros para acceder a la institución, deben estar solventes; por tal motivo, dichos socios o miembros (accionistas y cónyuge, beneficiarios, afiliados, pases de: novio/a, de niñera, de enfermeras, culturales, deportivos, etc.). No podrán acceder a las instalaciones como invitados. Considerándose una falta grave a sancionable, tanto a él como para el miembro que intenta procurarle el acceso como invitado, por no mantenerse solvente para el acceso
  1. Los invitados especiales para el desarrollo de actividades propias de la institución: Deportivas, culturales y de otra índole, serán reguladas por la “Junta Directiva”.
  1. El incumplimiento de estas normas, se considerará falta grave y el miembro titular pasará a evaluación disciplinaria a través del “Tribunal Disciplinario”.
  1. La Junta Directiva, podrá cambiar cuando lo considere necesario, los criterios de estas normas; como resolver también, lo no previsto en las mismas.

Por la Junta Directiva: