El comité de damas para el periodo 2017-2019, está conformado por: Claudia Valenzuela, Adalid Hernández, Maria Isabel Villanueva, Haimet Guarimán, Lucía Navarrete, Migresky Churión, Nordis Viloria, Mariana Ramirez, Ana Gabriela Plazola, Rosalía Maldonado.

Este comité tiene bajo su responsabilidad, coordinar y llevar adelante varias actividades, entre las cuales podemos mencionar:

Decoración navideña para el encendido de luces
Realización de la cruz de mayo
Realización del arco de frutas para el día de San Juan
Celebración del día de la Madre, del Padre, del trabajador
Realización del catecismo para la celebración de la primera comunión, dirigido a niños socios del club y para familiares directos de nuestros empleados. La preparación dura aproximadamente 8 meses y la celebración es realizada en nuestra institución.

De igual forma, el comité de damas, presta atención en oratorio, que incluye la organización de misas sabatinas a las 4:00 pm, oficiadas por los sacerdotes de la parroquia San Alfonzo María de Ligorio, Santuario de la Coromoto, así como misas particulares, solicitadas por los socios de la institución. También le presta apoyo a misas de las asociaciones y misas especiales del HCV, incluyendo misas en honor a cada patrona, misa aniversario del HCV, y misas a la virgen de Candelaria en sus dos celebraciones (2 de febrero y 15 de agosto de cada año).

El comité de damas coordina y dirige las siguientes clases:

Flamenco: Clases los días martes y jueves (5:00 pm a 5:45 pm, 5:45 pm a 6:15 pm, 6:15 pm a 7:00 pm)
Pasarela: Clases los días sábados (3:00 pm a 4:00 pm, 4:00 pm a 5:00 pm)
Ingles: (Academia de idiomas Quebec) Clases los días viernes (3:00 pm a 5:30 pm)
Corte y Costura: Clases los días viernes (9:00 am a 12:00 pm)
Yoga: Clases los días martes y jueves (6:00 pm a 7:00 pm)
Ajedrez: Clases los días martes y jueves (6:00 pm a 7:00 pm)

También presta apoyo al Centro de Día, el cual se encuentra atendiendo de manera especial, una vez a la semana, a la población de la tercera edad de origen español y canario, que forman parte de los programas de ayuda de la Fundación España Salud (FES)

Para cualquier información, pueden contactar al comité de damas por el correo: comitededamashcv@gmail.com

Pueden seguir sus actividades a través de su cuenta en Instagram: @comitededamashcv